Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización y actualización de sistemas administrativos de recursos humanos y cómputo, comprendidas desde main frames, servidores, minicomputadoras, microcomputadoras, sistemas multiusuarios y redes de computadoras, así como también al mantenimiento, servicio, conexión y a la capacitación de usuarios en el manejo y diseño de sistemas tanto en hardware como en software.

En BPM Servicio tenemos más de 40 años de trabajo en el área informática en México, nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria y de haber crecido para poder satisfacer todas las necesidades informáticas de nuestros clientes y amigos, a través de nuestro portafolio de soluciones en sistemas.

El personal técnico que conforma BPM Servicio está integrado por un equipo de profesionales de las áreas de Ingeniería e Informática, además de que al paso de los años se ha sumado personal altamente capacitado para reforzar la atención a nuestros clientes.

Somos expertos en el desarrollo de sistemas, así como en la venta, distribución, instalación, reparación de equipo de cómputo y comunicaciones.

CONOCE NUESTRA
EXPERIENCIA LABORAL

A continuación mencionaremos solo algunos proyectos que hemos desarrollado para el Gobierno Federal y Estatal en los últimos 40 años, así como el servicio de mantenimiento a equipos de cómputo.

2019

Instalación del sistema de Nómina Federal en los Servicios de Salud de Coahuila y Nuevo León.

2018

Instalación del sistema de nómina Federal del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

2017

Instalación del sistema de gestión de Recursos Humanos SIGERH en los Servicios de Salud en el estado de San Luis Potosí y Guanajuato.

2016

Implementación del sistema de Recursos Humanos en el Estado Mayor Presidencial.

2015

Instalación de la red de la Dirección de administración de los servicios de salud en Oaxaca, y la instalación del sistema de control de asistencia y manejo de personal en todo el estado.

2014

Instalación del sistema de nómina federal en los Servicios de Salud en Guanajuato.

2013

Instalación de la red estatal del Gobierno del estado de San Luis Potosí en el sector salud.

2010

Instalación del sistema de Gestión de Recursos Humanos SIGERH y los Servicios de Salud en el estado de San Luis Potosí y Guanajuato.

2009

Instalación de la red estatal del Gobierno del Estado de Guanajuato en el sector salud.

2007

Instalación del sistema de nómina Federal en los servicios de salud en el estado de San Luis Potosí y Guanajuato.

2005

Actualización de los equipos de cómputo de la Secretaría de Salud para el desarrollo y pago de la Nómina en todo el País.

2004

Implementación del sistema de cómputo de Sorteos de la Lotería Cantada en todas las ferias del País

2002

Instalación de la red de cómputo del Servicio Postal Mexicano en todo el país, incluyendo cableado estructurado y equipo de comunicaciones.

2001

Instalación de la red de cómputo del Instituto Nacional Indigenista en todo el país, incluyendo el cableado y el equipo de comunicaciones.

2000

Implementación del sistema de Recursos Humanos en el Estado Mayor Presidencial.

1999

Planeación e instalación de la red corporativa (Novell) que funciona actualmente en la fábrica de vestuario y equipo de la Secretaria de la Defensa Nacional.

1998

Ampliación de equipo y sistemas en la Secretaría de Salud del estado de México y servicios coordinados de Salud Pública en el estado de Hidalgo.

1997

Instalación de sistemas y equipo en 18 estados del país para la descentralización del pago de nómina de Telecomunicaciones de México.

1996

Instalación de sistemas y equipo en 18 estados del país para la descentralización del pago de nómina de Telecomunicaciones de México.

1995

Descentralización del pago de nómina en todos los estados del país con equipo y sistemas de la Secretaría de Salud.

1994

Instalación de sistemas y equipos en el Gobierno del Estado de Hidalgo.

1993

Instalación de Sistemas y Equipos en el Estado Mayor Presidencial.

1992

Instalación de Sistemas y equipos en la Secretaría de Gobernación.

1991

Instalación de Sistemas de Cómputo en Hangar Presidencial (UTAPEF)
Instalación de Sistemas y Equipos para el pago de nómina en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

1990

Instalación de Sistemas y Equipo de Cómputo para la Presidencia de la República.

CONTACTO

55 4232 2431

contacto@bpmservicio.com.mx

Sur 73 #343, Col. Sinatel
C.P.09470 CDMX