SIGAP
Sistema Integral de Gestión de Asistencia y Puntualidad (SIGAP)
Nuestro sistema SIGAP está diseñado para llevar de manera fácil y rápida el control detallado de la asistencia de los empleados. Permite registrar horas de entrada, salida, horas extras, permisos con o sin goce de sueldo, vacaciones, entre otros.
Obtenga una base de datos de su personal, agregue sin límite la información de sus empleados y sus datos laborales, datos personales, así como la forma en que se registra su asistencia, ya sea por medio electrónico, con tarjeta o lista de asistencia.
SIGAP es seguro ya que valida que la información de su empresa esté protegida y encriptada, evitando de esta forma la intromisión de personas extrañas y haciendo inviolable el acceso al sistema.
Ventajas de la herramienta:
- Control de acceso a usuarios al sistema y a los módulos
- Gestor de reportes específicos mediante filtros por empleado, fecha, turno, área, etc.
- Captura de incidencias por día o periodos largos (vacaciones)
- Asignación de horarios a sus empleados por día laboral
- Ingreso a empleados sin límite
- Facilidad en la justificación por día o por periodos y recalificación automática de los eventos
- Acceso al catálogo de justificaciones y aplicación totalmente en línea
Sin duda, el sistema SIGAP es la opción más rápida y segura de llevar el control de asistencia de sus empleados.